Cto. Escolar Individual 2010 (Fase Clasificatoria)

El domingo 14 de marzo  ha finalizado en el Colegio López de Guereñu la fase clasificatoria del Campeonato Escolar Individual. Patrocinado por la Diputación Foral y organizado por la Federación Alavesa y el Club Aranbizkarra, cerca de 150 jugadores de 8 a 13 años han competido en tres categorías: benjamín, alevín e infantil.

En categoría infantil el podium ha estado integrado por Daniel Viguín (Corazonistas), Rubén Campo (Urkide) y Aitor Pina (Corazonistas), siendo  Arantza Fernández (Unamuno )la primera chica clasificada. 

En categoría alevín han sido Nicolás Rico (San Martín), Mikel González (San Martín) y Oscar Ruiz de Arcaute (Vedruna) quienes han logrado los tres primeros puestos, siendo Lucía Munita (San Martín) la primera chica clasificada, en el 4º puesto.

A la fase final accederán los seis primeros clasificados de las categorías infantil y alevín, y se disputarán en el fin de semana del 26 al 28 de marzo el triunfo final y la posterior participación en los Juegos Escolares de Euskadi.

En la clausura del torneo, el mago SUN deleitó a jugadores y familiares con una amena y mágica actuación.  Enhorabuena a la organización.

Resultados          Clasificación fase clasificatoria        Programa fase final

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: