Finalizó la Liga Vasca 2010

El sábado 13 de marzo concluyó en San Sebastián la Liga Vasca por equipos de club.  En la División de Honor, extraordinaria actuación de nuestros dos representantes: tras los potentes y potentados equipos de Sestao Naturgas y Gros,  Ruta de Europa y San Viator han obtenido, respectivamente, la 3ª y 4ª plazas. Enhorabuena a sus clubs y a los jugadores.

Aunque el éxito de estos dos equipos ha sido colectivo, destacamos que en la última ronda, Jesús Iruzubieta, primer tablero del Ruta de Europa y elo fide 2416 ha hecho tablas con el francés  Maxime Vachier,  primer tablero del Sestao Naturgas y elo fide 2718; y en la primera ronda, David Astasio, primer tablero del San Viator y elo fide 2340, hizo tablas con el también francés Romain Eduard, del Sestao Naturgas y elo fide 2620. En la fotografía, Jesús Iruzubieta

En la Primera División, nuestro único representante, el Club Amurrio,  no ha podido mantener la categoría, por lo que el año que viene volverá a nuestra Liga Alavesa. De todos modos, también enhorabuena por haber competido al máximo en una competición tan exigente.

 

Más información, en la web de Federación Vasca de Ajedrez

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: