XXXIV Torneo San Prudencio

El domingo 18 de abril, en un magnífico salón del Hotel Barceló Gasteiz, se ha celebrado una nueva edición de este torneo, organizado por la Federación Alavesa de Ajedrez. Con una participación de 58 jugadores, de los que 6 eran titulados FIDE, la victoria la obtuvo el GM uzbeko Alexei Barsov, seguido del GM inglés Stuart Conquest, del MI español Mikel Huerga y de Álvaro Pérez. Los cuatro obtuvieron trofeo y premio. También merecieron distinción el  MF David Astasio (mejor federado alavés), José Ricardo Gómez (mejor veterano), Eider Velasco (mejor femenina) y David Jiménez (mejor juvenil).

Puesto que el torneo se celebró en sesiones de mañana y tarde,a los postres de la comida, el GM Stuart Conquest entregó a David Astasio el diploma acreditativo de su recién estrenado título de Maestro Fide, dándole la bienvenida a tan selecto grupo de ajedrecistas. Enhorabuena a David, el primer alavés en alcanzar ese nivel.

En las fotografías, Alexei Barsov recibidendo el trofeo de campeón y Stuart Conquest entregando a David Astasio su diploma.

Clasificación final del torneo

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: