Dimisión de Iñaki Feal como vicepresidente de la FADA

1º AGRADECER A LA JUNTA DIRECTIVA, VOCALES, Y A VOSOTROS, LOS JUGADORES, QUE EN DEFINITIVA SOIS EL PILAR DE ESTA FEDERACION. SOBRE TODO AL PRESIDENTE(OSKAR ARCE) LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDASTEIS CONFIANDOME LA FUNCION DE VICE-PRESIDENTE. GRACIAS DE CORAZON. ES ALGO QUE LO LLEVARE TODA MI VIDA.

2ºPOR ELLO HAGO ESTE COMUNICADO: DIMITO. POR VARIOS MOTIVOS, QUE NI QUIERO NI CREO ES EL MEJOR MOMENTO DE DECIRLO. PERO SOBRE TODO POR MOTIVOS MUY PERSONALES. ME QUIERO DESPEDIR CON VUESTRO PERMISO, CON UNA DE MIS FRASES DE MI FUTURO LIBRO. (la vida no es eterna, y cada ser humano elige como pasar por ella. Pero recae solo en nuestra responsabilidad como se nos recuerde) ATENTAMENTE

2 comentarios to “Dimisión de Iñaki Feal como vicepresidente de la FADA”

  1. Un saludo par Iñaki Feal, y
    Los resultados del sabado para cuando?
    Estamos a viernes y todavia nada. Se agradecerian los resultados.
    Un saludo

  2. Joel Guerra 04/02/2013 a 12:18

    Hola Iñaqui, no sabía que estabas escribiendo un libro.
    Bonita frase.

Responder

