CONFERENCIA DE LEONTXO GARCIA

Esta Federación en su programa de puesta en valor del Ajedrez como juego, deporte y medio de integración y desarrollo social ha programado para el día 20 de este mes de Diciembre una conferencia impartida por el magnifico periodista de todos conocido Leontxo García cuyo titulo será “el ajedrez enseña a pensar y además es divertido”, en la que hará una exposición detallada de las virtudes  que desde el punto de vista educativo  tiene el ajedrez, así como de como su enseñanza y práctica puede ayudar a la potenciación neurológica, con  la incidencia que esto tiene sobre  enfermedades neurodegenerativas y en tratamientos sobre ciertas discapacidades.

La conferencia tendrá lugar en la sala Luis de Ajuria de la C/ General Alava de Vitoria-Gasteiz, a las 19 horas del día 20 de este mes de Diciembre. La entrada será libre hasta completar aforo.

Animo a toda la comunidad ajedrecística y al público en general a asistir a esta conferencia que con certeza absoluta no defraudará a nadie.

Adjunto invitación al Acto.

invitacion conferencia

“Si pudiéramos observar el interior de la cabeza de un jugador de Ajedrez, encontraríamos ahí un mundo lleno de sentimientos, imágenes, ideas, emoción y pasión” (Alfred Binet)

Anuncios
Sin categoría

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: