GOIAN BEGO IBAI, TU SONRISA SIEMPRE, SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ

IBAI MORANTE, eterna sonrisa

IBAI MORANTE, eterna sonrisa

Ibai MORANTE, un joven miembro de nuestra familia del Ajedrez nos ha dejado a la edad de 15 años. Podemos pasar por esta vida sin dejar huella, o podemos hacer de este mundo un mundo mejor y su eterna sonrisa lo conseguía. Su vida estuvo bien vivida, y aunque hayan faltado años, proyectos o sueños, y cueste mucho entenderlo, tenemos que aceptar que la muerte es un paso. La ida de una persona, nos ayuda a apreciar la vida, prepararnos y siguiendo su ejemplo mejorar este mundo que nos ha tocado vivir con todos los que queremos.

“Volviste la cabeza contra el muro
Con el gesto de un niño que temiese
Mostrar fragilidad en su deseo.
Y te cubrió la eterna sombra larga.
Profundamente duermes. Mas escucha:
Yo quiero estar contigo; no estás solo.”

Sin categoría

4 comentarios to “GOIAN BEGO IBAI, TU SONRISA SIEMPRE, SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ”

  1. por dios, solo tenia 15 años.
    no habra palabras de aliento para sus padres.
    si que es un dia triste para el ajedrez, hoy si.

  2. Alvaro Ig. Albaina 27/04/2014 a 14:49

    Desde estas líneas, en mi nombre (Alvaro Albaina) y en el club al que represento (A.D. San Viator) quiero expresar mi pesar y mis sentidas condolencias a su familia.La vida es a veces muy injusta, y su prematuro fallecimiento es una noticia que nos entristece a todos.Ibai ha sido un ejemplo de deportividad, alegría,compañerismo ( los jugadores de mi club así lo han sentido) y bondad (su sonrisa siempre nos acompañará y su recuerdo quedará perenne en nuestras vidas) Muchos ánimos y fuerzas a su familia y amigos.DEP

  3. Descansa en paz Ibai, jugaremos unas partidas al otro lado.

  4. Mi más sentido pésame al la familia y fuerza para seguir adelante

Responder

