11th International Solving Contest (ISC)

El International Solving Contest (ISC) es un concurso de resolución de problemas que organiza anualmente la World Federation for Chess Composition (WFCC) y se celebra simultáneamente a nivel mundial. En 2015 tendrá lugar el domingo 25 de enero, a partir de las 11:00 h (Central European Time). Al igual que los tres años anteriores, la sede de la participación española será el Gran Hotel Lakua, de Vitoria-Gasteiz.

Habrá tres secciones, una para solucionistas con experiencia, en la que se puntuará para obtener puntos de rating; una segunda para solucionistas poco experimentados, y una tercera para menores de 13 años (nacidos a partir del 25 de enero de 2002).
En la categoría A la competición consistirá en dos rondas de seis problemas cada una: un problema directo de mate en dos jugadas (#2), otro en tres jugadas (#3) y otro en n jugadas (#n), más un final (EG), un problema ayudado h# y otro inverso s#.
En la categoría B, igualmente, habrá dos rondas, pero en este caso con cuatro problemas por ronda, de menor dificultad que los de la categoría A.
En cada ronda los solucionistas contarán con un tiempo máximo de dos horas, y entre las dos rondas habrá un descanso de media hora.
Para participar hay que inscribirse antes del 18 de enero de 2015, en la dirección ‘rincondelproblema@gmail.com‘. Deberá indicarse la categoría en la que se desea participar.

http://buztinzuri.blogspot.com.es/2014_12_01_archive.html#9096512159989499189

Anuncios
Sin categoría

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: